
Tamaño:9,2 MB
La correcta gestión de la asistencia técnica es fundamental para toda empresa que preste servicios o venda productos. En este sentido, el uso del programa adecuado facilita mucho las tareas de SAT.
Easy Sat es un gestor de servicio de asistencia técnica construido alrededor de una base de datos centralizada. Una máquina hace de servidor y las demás se conectan como clientes una vez introducidos el usuario y contraseña pertinentes.
Las funciones de Easy Sat, fácilmente accesibles desde las grandes botoneras y los menús, cubren un amplio abanico de necesidades. Hay, como es obvio, herramientas de gestión de la base de datos, y también gestores de usuarios, datos, productos y contactos. Mención aparte merece el generador de informes, rápido y extremadamente útil.
Todas los cuadros de diálogo de Easy Sat son bastante intuitivos; en caso de abrir más de uno, Easy Sat muestra la cantidad de ventanas abiertas junto al botón correspondiente. La ayuda consta de un completísimo manual de uso y recomendaciones sensibles al contexto.
Easy Sat es un programa ameno y fiable, muy recomendable para pequeñas y medianas empresas que deseen mejorar su gestión de la asistencia técnica.
Nota sobre Easy Sat:
En caso de instalar el componente servidor, anota la dirección IP o el nombre de host de la máquina. Usa estos datos para conectar desde los ordenados que tengan instalado el cliente.
Limitaciones:
Funcional durante un periodo de 30 días
Al iniciar el cliente, Easy Sat solicitará activar una licencia. La primera opción es activar una licencia de prueba de 30 días con total funcionalidad. Es necesario que el ordenador esté conectado a Internet para completar este proceso.
Para utilizar Easy Sat necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Procesador: 1,0 GHzMemoria: 1,0 GBEspacio libre en disco: 30 MBResolución de pantalla: 1024x768.NET Framework 2.0
Internet Explorer 6.0 - 8.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario