
Tamaño:3,2 MB
Privatefirewall es una excelente utilidad de seguridad que vigila tu sistema mientras permaneces conectado a la red, de forma que se convierte en una herramienta imprescindible si tienes conexión permanente a Internet.
Incorpora una interfaz sumamente intuitiva y muy sencilla de usar -incluso para novatos en la materia-, con una barra de herramientas de estilo gráfica y una serie de opciones de configuración claramente expuestas. Y si necesitas ayuda, el programa cuenta con una amplia documentación online, en la página del autor.
Este cortafuegos incluye tres niveles de seguridad preconfigurados: protección en casa, en el trabajo y de viaje, para equipos móviles. Vigila hasta once puntos débiles repartidos en cuatro áreas: red, DCOM, navegador y control de acceso.
Estos niveles preconfigurados se pueden personalizar totalmente, aunque si lo deseas puedes establecer tu propia configuración con reglas hechas a tu gusto y a la medida de tus necesidades.
Privatefirewall no está recargado con decenas de opciones distintas, sino que opta por ofrecerte una configuración sencilla y potentes herramientas de protección: filtro de paquetes, análisis de puertos, seguimiento de IP, protección de e-mail, etc. además de elaborar detallados informes sobre los resultados de la vigilancia.
Para utilizar Privatefirewall necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
No hay comentarios:
Publicar un comentario