Tamaño:95,8 MB
Privates es un juego cuya acción transcurre en el aparato reproductor femenino y alrededores. La misión del capitán Sterling y sus muchachos, protegidos únicamente por gorritos de látex, consiste en luchar contra bacterias y virus.
Para sobrevivir en un entorno tan poco acogedor, los comandos de Privates tendrán que echar mano de cuatro armas: antibacterias, antifúngica, antiretroviral y espermicida. Cada una sólo es eficaz contra algunos de los enemigos de Privates.
Tras un breve tutorial, Privates se transforma en un juego frenético, en el que la rapidez al escoger la munición lo es todo. El diseño de los niveles dificulta los movimientos, con lo que batallar contra las distintas enfermedades y parásitos sexuales es todo un reto.
Aunque la anatomía de Privates no sea muy fiel a la realidad, el juego cumple su papel educativo gracias a las fichas de los \"enemigos\". Los diálogos en inglés rebosan de dobles sentidos y chistes, amenizando situaciones que corren el riesgo de tratarse con excesiva seriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario