Email Security incorpora nueva funcionalidad
Este tipo de configuración, ya disponible técnicamente, será aplicable a nivel global para toda una organización o bien a nivel de dominio.
Spamina ha incorporado una nueva funcionalidad a sus soluciones de protección del correo electrónico denominada “marcado de correo sospechoso" que modifica el tratamiento de los posibles spams permitiendo al usuario su aceptación o eliminación.
Con esta nueva herramienta, en lugar de enviar los correos electrónicos detectados como no deseados a una cuarentena accesible a través de un panel web o a través del informe de correo bloqueado, los correos también se pueden enviar directamente al usuario con una marca determinada en el asunto del mismo. Esta marca, por defecto “[SPAM]", es configurable por cada administrador e incluso se puede decidir su ubicación (antes o después) en el asunto original.
Este nuevo modo de funcionamiento proporciona transparencia a los usuarios al no enviar informes de correo bloqueado y al no guardar correos de ningún tipo (spam o válidos) en el sistema. Si el administrador decide usar las funcionalidades asociadas a la cuarentena del spam y copia de correo válido (recuperación de correos, reporte de falsos positivos o negativos), también puede, simultáneamente realizar el marcado de correo sospechoso y que sea el usuario final quien decida eliminarlo o no.
Según ha declarado Susana Duran, CTO de Spamina, “Nuestra finalidad es proporcionar tanto a los administradores como a los usuarios finales la máxima versatilidad en nuestras soluciones, de tal modo que en cada caso puedan decidir emplear las herramientas que se ajusten mejor a sus necesidades o políticas corporativas, proporcionándoles siempre una garantía en cuanto a la seguridad de su correo electrónico".
Fuente: Spamina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario