
Tamaño:
Dungeon Defenders es una mezcla de rol, acción y estrategia defensiva situada en las mazmorras de un mágico mundo medieval. Ya sea solo o con ayuda de amigos, deberás proteger el cristal de hordas de monstruos.
Una de las mayores novedades de Dungeon Defenders es que combina momentos de pausa y planificación con otros de trepidante combate. Antes de la llegada de cada horda podrás colocar estructuras de defensa (por un precio, eso sí) y una vez iniciado el asalto deberás atacar activamente con tu espada o tus hechizos.
El plantel de Dungeon Defenders consta de cuatro héroes muy distintos: mago, elfa, monje y caballero. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que será mejor si juegas en compañía de amigos. El juego multiplataforma te permite hacerlo además con usuarios de iOS, Android o Mac.
Técnicamente, Dungeon Defenders goza de un apartado sencillote aunque marcado por su abundante colorido y efectos de luz. Una vistosidad que hace de cada nivel un pequeño espectáculo pero que no interrumpe la dinámica de juego.
Si quieres probar Dungeon Defenders y pasártelo bien con sus batalla puedes hacerlo mediante su demo o su demostración técnica gratuita, publicada bajo el nombre de Dungeon Defense.
Pros
- Curiosa mezcla de acción y estrategia
- Ambientación fantástica y divertida
- Juego cooperativo entre distintos dispositivos
- Multitud de mejoras, modificaciones...
Contras
- Control del personaje algo encorsetado
No hay comentarios:
Publicar un comentario