Tamaño:
El reportero más famoso del mundo de los cómics, Tintin, vuelve al cine, de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson. La película en cuestión se llama Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio. ¿Y el juego? Igual.
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es un juego que combina acción, plataformas y exploración en el que te pondrás en la piel de Tintin con el objetivo (cómo no) de investigar un grandísimo misterio.
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio se desarrolla en "semi 3D", es decir, combinando las plataformas en 2D con algunos pasajes en 3 dimensiones.
Por supuesto, ninguno de tus amigos (Milú, el Capitán Haddock...) faltarán a la cita en Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio. Incluso podrás controlarlos en diferentes fases del juego.
Como no podía ser menos, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio te llevará por más de 20 escenarios que aparecen en la película: el Sahara, la exótica ciudad de Bagghar e incluso el barco del capitán Haddock.
El aspecto técnico es realmente delicioso, con un cuidadísimo apartado gráfico y una banda sonora directamente extraída de la película. Además, el uso de las cámaras en Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es puramente cinematográfico y la elección de los cambios de plano es acertadísima.
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio te asegura horas de diversión gracias a su modo cooperativo en el que podrás contar con la ayuda de un compañero para ir avanzando.
Tanto si eres fan de Tintin como si no, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio es un excelente juego. Es bonito, entretenido y te deja esa sonrisa de satisfacción en la cara tras jugarlo que solo algunos títulos son capaces de conseguir. Aunque si eres fan de Tintin, disfrutarás como un enano...
Pros
- Gráficos excelentes
- Banda sonora de la película
- Desarrollo simpático y entretenido
- Más de 20 horas de juego
Contras
- La dificultad no es muy elevada
Descargar
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
No hay comentarios:
Publicar un comentario