Descargar

domingo, 20 de mayo de 2012

Circulo Sin Fin

Circulo Sin Fin


No puedo quitarme esta cosa del dedo. Por alguna razón está totalmente atorada. Ya le puse mantequilla, vaselina y hasta WD40 y no sale. Es que este anillo de bodas es atroz, malvado. No me refiero a lo que simboliza, estoy de acuerdo con todo eso del amor eterno, sino por la propiedad del propio anillo.
El vendedor de la joyería nos dijo lo que el anillo tenía la cualidad de repeler a las mujeres, emite un hedor que hace que otras mujeres aparte de tu esposa te encuentren poco atractivo. El primer año está bien, estas enamorado. El segundo año es cuando te das cuenta que incluso la señorita de la farmacia te ve con desprecio. Dejo de ser útil cuando mi madre me ve como el patito feo, cree que me casé con una arpía y que esta succionando mi juventud. Me pregunto: ¿Acaso mi esposa estará pasando por el mismo problema con su vestido de novia?

No hay comentarios: