Descargar

jueves, 3 de mayo de 2012

Como El Deseo Es El Inicio Hacia Tu Libertad Financiera E Independencia Economica

Como El Deseo Es El Inicio Hacia Tu Libertad Financiera E Independencia Economica


Fortuna, Libertad Financiera e independencia Económica
LOS PENSAMIENTOS SON COSAS.
Aproximación al pensamiento de Napoleón Hill (1883-1970)
Tercera entrega: El deseo Definición de la Real Academia: Deseo- Fuerte inclinación de la emoción y la voluntad hacia el conocimiento, consecución, conquista y disfrute de algo.
Para nuestro análisis consideraremos el deseo como paso inicial para cualquier logro personal y para alcanzar la independencia económica y la libertad financiera.
En la anterior entrega habíamos visto como los pensamientos se transforman en cosas, de cómo la loca y excéntrica idea de un hombre como Henry Fort logro imponerse a la técnica y al más elemental sentido común que le indicaba la imposibilidad de su proyecto.
Hoy demostraremos como el disparador inicial, el catalizador o como decían los viejos alquimistas, la piedra filosofal de este verdadero proceso de transmutación de pensamientos en cosas, es nada más que el simple, conocido y muy humano sentimiento llamado deseo.
Es así de sencillo, la riqueza, la realización personal, la libertad financiera y la independencia económica están al alcance de todas aquellas personas que lo deseen fervientemente, basta simplemente con efectuar dos cosas, cumplir con dos requisitos básicos. Primero encontrar la llave de oro que está alojada en nuestro interior y segundo, colocarla en la cerradura que nos abrirá la puerta grande del éxito. Lo magnifico de todo esto es que lo único que se nos exigirá a cambio para cumplir este asombroso proceso es quererlo, codiciarlo, ambicionarlo, ansiarlo y estar absolutamente dispuestos a lograrlo.
Napoleón Hill, descubrió este proceso de la mano de un gran maestro, un gran mentor como fue el famoso industrial y filántropo Andrew Carnegie a principios del siglo XX.

No hay comentarios: