Descargar

lunes, 14 de mayo de 2012

Planes Medicos En Miami Florida

Planes Medicos En Miami Florida


4 Significativas Preguntas Sobre Planes Médicos

1-¿A Que Se Le Llama Plan Médico?

Se le puede llamar Plan Médico a un Seguro de Salud, es decir a la póliza de salud que tienes o que deseas adquirir.
Cuando compras un Seguro Médico y tienes diferentes beneficios como pueden ser: consultas médicas por ejemplo, visitas a los diferentes especialistas, urgencias médicas, emergencias médicas, plan de visión, plan dental, medicamentos, hospitalizaciones etc tienes un Plan Médico.

Es lo que se le llama Plan Médico, como también muchos le llaman Plan de Salud o cobertura de salud .

Dicho de otra manera y es la que quizás también escuches: Se le llama Plan Médico a una cobertura de Salud que ES un Seguro Médico o a una cobertura de salud que NO es un Seguro Médico.

Se que puede parecer confuso lo anterior pero lo presentamos tal cual lo anuncian en el mundo real.

La esencia está en que en puedes encontrarte un Seguro Médico anunciado como Plan Médico pero también desafortunadamente muchos le llamaran para confundirte Plan Médico a un Plan De Descuentos Médicos.

2-¿Un Plan Médico es siempre un Seguro Médico?

No necesariamente. hay compañías de Planes Médicos de Descuentos es decir compañías que solo venden Planes Médicos de Descuentos( DPMO por sus siglas en inglés) y le llaman en su publicidad o en su propaganda Plan Médico a lo que promocionan.

Con esto hay que tener mucho cuidado porque puedes pensar que estás comprando un Seguro Médico cuando te lo presentan como un Plan Médico y no es así.

Es bueno aclarar como lo hemos hecho en otros artículos que los planes médicos de descuentos no son buenos ni son malos todo depende de cómo se enfoque.

Lo que si es real es que no puedes esperar que por un ínfimo precio mensual es decir 59,99 mensual tienes un seguro médico , porque primero no es un seguro médico y segundo los costos de la salud en Estados Unidos son excesivos para creerte que $59.99 mensual te va a cubrir tu salud.

No hay comentarios: